Acuerdos de nivel de servicio

Montaje de sitios web

  1. HostGO no realiza desarrollo de sitios web, pero puede referenciar a empresas que si dan ese servicio
  2. Por tanto, el desarrollo del sitio y el soporte del mismo son responsabilidad del usuario
  3. HostGO puede bloquear o eliminar un sitio web si este presenta problemas de seguridad, malware, phishing, o cualquier cosa que ponga en peligro la integridad de los servidores.
  4. La información publicada en los sitios web bajo los dominios y hosting contratados es responsabilidad del CLIENTE. HostGO se reserva el derecho de eliminar sitios que contengan información: Ilegal, Inmoral o solicitada por la policía cibernética o sus iguales de cada país.

 

Correo electrónico

  1. La información enviada y recibida es responsabilidad del cliente.
  2. HostGO dará soporte para el correcto funcionamiento de los correos.
  3. En caso de estar de viaje o cambiar constantemente de conexión el servicio puede ser inestable.
  4. En caso de usar contraseña incorrecta 3 o mas veces, el servidor bloquea la IP pública del router donde se esta conectado, por lo que se debe solicitar un desbloqueo de IP o ingresar a hostgo.mx/ip
  5. Los servidores y registros DNS de HostGO son a nivel MUNDIAL, algunos países restringen el acceso a servicios web por lo que no será posible ingresar a sus servicios desde esos países, bajo responsabilidad del gobierno de dicho país.
  6. Los correos están limitados al espacio contratado, en caso de agotar ese espacio los servicios pueden presentar fallas.
  7. El cliente podrá en cualquier momento solicitar una ampliación de espacio cubriendo el costo proporcional del plan actual al plan solicitado.

 

Financiero, cobranza.

  1. Ningún servicio será activado sin antes recibir el pago del cliente. Con excepción de las promociones que sean publicadas en hostgo.mx y sus redes sociales.
  2. En caso de realizar un pago y este no se vea reflejado HostGO puede suspender los servicios 3 días después del pago fallido y dando aviso al cliente para permitirle otra forma de pago.
  3. Los plazos contratados son “Completos” en caso de contratar 1, no puede cancelar a los 6 meses y solicitar el reembolso de los otros 6 meses.
  4. En caso de renovaciones no pagadas, el servicio se suspenderá en 24 horas y se eliminará en 15 días. Comprendiendo que un servicio eliminado ya no se puede recuperar, respaldar o entregar la información.
  5. Todas las contrataciones tienen garantía de reembolso de 15, a partir del día 16 no hay devoluciones.

 

Información almacenada, publicada y compartida.

  1. Toda la información es propiedad del cliente y por tanto responsabilidad.
  2. HostGO respalda todas las cuentas cada semana.
  3. Todos los casos legales provocados por información ilegal, derechos de autor, reclamos de uso, etc, son responsabilidad del cliente

 

Dominio, subdominios, DNS y extensiones.

  1. El nombre de dominio es administrado por la entidad reguladora de dominios, por lo que puede solicitar información o actualizaciones sin previo aviso y es responsabilidad del cliente realizar estos procesos, HostGO da soporte para realizarlos, pero la información y legalidad de la misma es responsabilidad del cliente
  2. Uso de DNS de hostGO, los DNS dirigen el dominio al servidor asignado por lo que en caso de no comprar su dominio en HostGO, el cliente debe cambiar esos DNS para que el servicio pueda estar activo, HostGO da soporte para realizarlos, pero la información y legalidad de la misma es responsabilidad del cliente.
  3. Los registros de dominio: administrativo, técnico y de pago deben ser acorde a las regulaciones de las entidades reguladoras de dominio, esto depende de la extensión del dominio para indicar quien es su regulador.

 

Derechos de autor, marcas, patentes, propiedad intelectual.

  1. El cliente acepta tener la propiedad de los materiales, imágenes, audios, videos, etc. Que publique en su sitio web o comparta en sus cuentas de correo.
  2. Cualquier problema legal derivado es responsabilidad del cliente y HostGO puede suspender el servicio sin previo aviso bajo reclamo de los derechos de los materiales mencionados, sin realizar reembolsos.

 

Integridad del servicio.

  1. HostGO se compromete a dar mantenimiento físico y lógico a todos sus servidores periódicamente, mantener software actualizado y pagar las licencias necesarias para dar el servicio ofertado.
  2. La integridad garantizada es del 95% del tiempo, tomando en cuenta reinicios esporádicos a los servidores por mantenimiento.
  3. El tiempo de vida útil de cada servidor es de 5 años, por lo que HostGO migrara las cuentas de los servidores obsoletos a servidores nuevos sin costo cada 5 años.
  4. El cliente acepta que estas migraciones consumen tiempo y pueden crear un tiempo inactivo de los servicios.
  5. El cliente acepta que las actualizaciones pueden generar necesidad de actualizar sus propios sitios web, HostGO no da este servicio, pero si puede recomendar o direccionar al cliente con los proveedores correctos para este fin
  6. El cliente acepta que los sitios web de CMS (Content Manager System) depende de las actualizaciones de su proveedor de servicio, como ejemplo, Joomla, WordPress, Prestashop, etc. En caso de que las versiones nuevas de los sistemas del servidor no sean compatibles con las anteriores, es responsabilidad del proveedor del cliente o del cliente realizar los ajustes necesarios para el correcto funcionamiento.

 

SPAM o Correo no deseado.

  1. El cliente se obliga a no realizar practicas de SPAM o Correo masivo, bajo las regulaciones internacionales, y a cubrir las sanciones que puedan derivar de estas practicas ilegales. Para realizar envío de correo masivo HostGO puede referenciar proveedores legales que proveen este servicio.
  2. El cliente comprende que un correo con copia a mas de 49 destinatarios esta considerado como SPAM por tanto es ilegal y puede causar la suspensión de su servicio.
  3. Virus, Malware, etc. En caso de que el cliente envie o reciba sofware dañino para sus dispositivos ó el servidor, HostGO se encargara de limpiar el servidor pero no los dispositivos del cliente, por su parte tiene que contratar un técnico, en caso de que el virus genere envío de spam, la cuenta de usuario será suspendida hasta que se realicen los procesos y limpiezas necesarias para que dicho virus no afecte al servidor.

 

 

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