CONTRATO SERVICIO DIGITAL DE SITIO Y DE PRESTACION DE SERVICIOS CLAUSULAS
Primera. -DEFINICIONES. –Las partes acuerdan que, para todos los efectos del presente Contrato y sus respectivos anexos, los siguientes conceptos tendrán los significados que a continuación se indican. Los términos en singular tendrán el mismo significado cuando se utilicen en plural y viceversa:
– “Anexos”: Son los documentos e información, que se acompañan al presente Contrato, a que se harán referencia en los correspondientes apartados del mismo (los cuales, debidamente firmados por las partes son parte integrante del presente instrumento y se entenderán como íntegramente reproducidos como si a la letra se insertasen en cada apartado en el que se haga referencia a cada uno de ellos).
– “Centro Integral de Servicio y Atención a Clientes”: Es el organismo destinado a la atención de los Clientes de “HostGO”.
– “Clave de Aborto”: Es la palabra designada y proporcionada por el Cliente a “HOSTGO'”, la cual será su contraseña de seguridad, y podrá ser requerida por la Estación Central de Respaldo digital ante cualquier activación de los protocolo de seguridad.
-“NIP”: es el número que ante cualquier solicitud del Cliente, le permite a “HOSTGO” corroborar y/o actualizar los datos registrados en la base de datos de “HOSTGO”, tales como información sobre facturación, Respaldo digital , cuentas por cobrar y demás información que el Cliente haya proporcionado al momento de la firma del presente Contrato. En el entendido de que “HOSTGO” tomará como válida la información proporcionada, así como toda solicitud realizada para la actualización de datos, proveniente de cualquier persona que proporcione el NIP y que aparezca registrada como usuario o contacto, sin responsabilidad alguna para “HOSTGO”.
– “Cliente”: Cualquier persona física o moral que, mediante la respectiva celebración del Contrato de Prestación de Servicios de Respaldo digital , contrate los Servicios de Respaldo digital referidos en este instrumento, y en su caso los Servicios Opcionales.
– “Contraprestación”: Es el pago que el Cliente está obligado a cubrir a “HOSTGO” por los Servicios de Respaldo digital, y en su caso por los Servicios Opcionales.
“Elemento de Verificación”: Es el personal autorizado por “HOSTGO”, para proporcionar los Servicios de Verificación, Respaldo digital del Cliente.
– “Sitio”: Son los Dispositivos Electrónicos de Detección de Eventos, así como las cajas, cables y/o cualquier otro material que sea instalado al Cliente por “HOSTGO” o por cualquier persona autorizada para ello (y en su caso algún otro dispositivo adicional y dispositivos de control de acceso con tarjeta, etc.), con el propósito de que reciba los Servicio de Respaldo digital , y en su caso los Servicios Opcionales. Sitio que es y será propiedad exclusiva de “El Cliente” YA QUE EN ESTE ACTO CELEBRAN EL CONTRATO DE SERVICIO DIGITAL DEL SITIO DESCRITO EN LA CARATULA RESPECTIVA.
– “Estación Central de Respaldo digital “: Es el lugar físico donde se brinda el Servicio de Respaldo digital .
– “Marcas de “HOSTGO”: Son los signos distintivos, nombres y/o avisos comerciales que incluyen la denominación “HOSTGO”, o cualquier elemento de propiedad industrial de las cuales “HOSTGO”, su controladora, sus filiales, matrices o empresas relacionadas son propietarias o licenciatarias autorizadas
– “Procedimiento de servicio de emergencia”: Incluye los procedimientos relacionados con la “Solicitud ______________________________________”.
– “Servicio de Mantenimiento”: Es aquél que se indica en la cláusula correspondiente de este Contrato.
– “Servicio de Respaldo digital “: Es la recepción, análisis, trámite y seguimiento en la Estación Central de Respaldo digital , de todos aquellos eventos detectados, registrados y transmitidos por el Sitio instalado y/o centralizado por “HostGO”. Este servicio contempla, en caso necesario, el que “HOSTGO” realice lo que esté a su alcance para notificar, en una sola ocasión, mismo que se incorpora en la carátula de este Contrato. Asimismo los Servicios de Respaldo digital , podrán incluir Servicios Opcionales, mismos que constituirían servicios adicionales con costo adicional para el Cliente.
– “Servicio de Respaldo y/o comunicación Celular”: (Dispositivo opcional con costo adicional) Es la operación de un dispositivo celular en el sistema de Respaldo digital del Cliente, ya sea como canal único de comunicación, como línea principal o como respaldo, para el caso de que llegase a existir un corte de la línea telefónica principal que se comunica con la Estación Central de Respaldo digital , en este caso el Servicio de Respaldo Celular facilitará una segunda línea de comunicación por medio de la red de comunicación.
– “Plan de Respaldo digital “: Conjunto servicios incluidos, que “HOSTGO” proporciona a cambio del precio correspondiente a cada plan. (Ver hoja de planes anexa al contrato).
– “Servicios Opcionales”; Son servicios optativos de “HOSTGO”, con costo adicional para el Cliente, dentro de los que de manera enunciativa más no limitativa se incluye:——————————–).
– “Ubicación Respaldo digital “: Es el lugar donde se encuentra instalado el Sitio propiedad de “El Cliente” en donde se presta el Servicio de Respaldo digital .
Segunda.- OBJETO DEL CONTRATO. En este acto las partes celebran Contrato de Servicio digital del Sitio descrito en la caratula respectiva y Contrato de Prestación de Servicios de Respaldo digital , incluyendo su carátula y sus anexos, a todo lo cual en adelante también se le podrá llamar el “Contrato” por virtud del cual “HOSTGO” “PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V.” (“HOSTGO”) en su carácter de Prestador del Servicio, al cual en lo sucesivo se le denominará como “PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V. (“HOSTGO”) se obliga a prestar los servicios contratados por el Cliente, precisados en la carátula del presente documento y el Suscriptor de dichos Servicios, al cual en lo sucesivo se le denominará como el “Cliente”, se obliga a pagar a “PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V.” (“HOSTGO’)la Contraprestación en los términos de este documento.
Asimismo, en este acto, ambas partes reconocen la posibilidad de que posteriormente el Cliente llegue a contratar Servicios Opcionales sin que para ello sea necesario la celebración de otro Contrato, salvo cuando así lo acuerden las partes.
Tercera, – VIGENCIA DEL CONTRATO, –
- I) La vigencia de este Contrato será la que se indica en la carátula del mismo, la cual será forzosa para ambas partes (la “Vigencia Inicial”). En caso de no indicarse dicha vigencia, el término será de 36 (treinta y seis) meses.
Asimismo, las partes están de acuerdo y el Cliente reconoce y acepta que la entrada en vigor del presente Contrato queda condicionada al cumplimiento de los siguientes supuestos:
.1. Una vez que la servicios y/o el Sitio haya sido realizada, la Estación Central de Respaldo digital de “HOSTGO” reciba adecuada y satisfactoriamente las señales de prueba de todos y cada uno de los dispositivos a monitorear y el cliente o su autorizado haya firmado de recibido Sitio y activación.
- II) Las partes acuerdan que una vez terminada la Vigencia Inicial de este Contrato se renovará automáticamente por periodos sucesivos de UN AÑO (en adelante la “Renovación”); a menos de que el Cliente o “HOSTGO”, mediante notificación escrita de una parte hacia la otra, lo den por terminado, con por lo menos 30 (treinta) días de anticipación; en el entendido de que la terminación por parte del Cliente no lo exime del cumplimiento de sus obligaciones pendientes de pago frente a “HOSTGO'”, por los servicios prestados.
III) Las partes acuerdan y el Cliente acepta que:
En caso de darse por terminado el presente Contrato por parte del Cliente dentro de la Vigencia Inicial, el Cliente deberá pagar a ” HOSTGO ” la pena convencional estipulada en la cláusula sexta del presente Contrato, más los gastos de desconexión estipulados en la misma cláusula por cada Ubicación Respaldo digital .
Cuarta. SERVICIO DE RESPALDO DIGITAL . –
- I) Las partes acuerdan y reconocen que los Servicios de Respaldo digital , constituyen los Servicios de Respaldo digital electrónico respecto a eventos que puedan ser detectados por el Sitio, y concretamente por los Dispositivos Electrónicos de Detección de Eventos, que en cada caso sean contratados por el Cliente. Asimismo las partes acuerdan y reconocen que los Servicios de Respaldo digital , podrán incluir Servicios Opcionales, mismos que constituirían servicios adicionales con costo adicional para el Cliente.
Il) En este sentido, “HOSTGO” conviene en prestar un Servicio de Respaldo digital continuo.
IlI) La prestación de estos Servicios de Respaldo digital se iniciará una vez que se haya dado la aprobación de su pago, en términos de la cláusula Décima cuarta y cuando realizada la instalación del Sitio, la Estación Central de Respaldo digital de ” HOSTGO ” reciba adecuada y satisfactoriamente las señales de prueba.
- IV) Las partes acuerdan que para la prestación de los Servicios de Respaldo digital materia de este Contrato, “HOSTGO” podrá utilizar instalaciones de Respaldo digital y servicios de verificación propios y/o de terceros; ello en los términos del presente instrumento.
- V) Las partes acuerdan y el Cliente entiende y reconoce que la transmisión de señales con las que el Sitio comunica a la Estación Central de Respaldo digital puede ser realizada mediante servicio telefónico análogo, dispositivo celular, telemetría de radio, IP (Internet) o por cualquier otro medio (en adelante en su conjunto los “Dispositivos”), inclusive y a expresa solicitud del Cliente por cualquier otro Sitio opcional, siempre y cuando por su tipo y condiciones físicas y técnicas formen parte de los Sitios autorizados por “HOSTGO'”, incluyendo el módulo interactivo, sin soslayar que en estos casos, en la medida que se proporcionen dichos dispositivos adicionales, la contraprestación por el Servicio de Respaldo digital podrá aumentar.
- VI) Las partes acuerdan y el Cliente entiende y reconoce que la notificación de señales desde la Estación Central de Respaldo digital a cierta persona autorizada.
VIl) Las partes acuerdan y el Cliente entiende y reconoce que para la instalación y el debido funcionamiento del Sitio, el Cliente deberá de contar con una línea telefónica análoga, digital compatible y/o un dispositivo celular, POR LO QUE DEBERA DE CONTRATAR CON LA COMPANIA APROBADA POR “HOSTGO” que esté disponible y operando de manera completa, permanente y sin restricción de solicituds de salida, precisamente para lograr la comunicación entre el usuario y la Central de Respaldo digital . Para ello el Cliente entiende y reconoce que deberá permitir a “HOSTGO”, al momento de la instalación del Sitio, el acceso a la roseta telefónica y/o al dispositivo de conexión telefónico y/o al dispositivo celular. Asimismo las partes acuerdan y el Cliente entiende y reconoce que si la línea telefónica no está en operación o no hay indicación de este hecho en la Estación Central de Respaldo digital , ésta no podrá recibir señal alguna. Del mismo modo, el cliente entiende y reconoce, que la contratación de líneas digitales para conectar a los usuarios, o de servicio de internet proveído por Telmex ( Infinitum), Megacable, Telecable o cualquier otra compañía, para ser instalados en la misma línea telefónica que el sistema de internet requiere, AFECTA SERIAMENTE, el funcionamiento de la misma,; por lo que antes de conectar cualquier servicio de internet, y/o contratar una línea digital es necesario solicitar asesoría y/o servicio al área de soporte técnico.
VIII) El Cliente entiende y reconoce que el Servicio de Respaldo Celular es un servicio optativo el cual será proporcionado siempre y cuando:
- El Cliente haya contratado este Servicio Opcional; y,
- Exista un proveedor de telefonía celular que cuente con cobertura en la zona de la Ubicación Respaldo digital .
- IX) HostGO no realiza desarrollo de sitios web, pero puede referenciar a empresas que si dan ese servicio, Por tanto, el desarrollo del sitio y el soporte del mismo son responsabilidad del usuario
- X) HostGO puede bloquear o eliminar un sitio web si este presenta problemas de seguridad, malware, phishiong, o cualquier cosa que ponga en peligro la integridad de los servidores, asi mismo en caso de variación de conexión de los servicios en caso de estar de viaje o cambiar constantemente de conexión el servicio puede ser inestable
- XI) La información publicada en los sitios web bajo los dominios y hosting contratados es responsabilidad del CLIENTE. HostGO se reserva el derecho de eliminar sitios que contengan información: Ilegal, Inmoral o solicitada por la policía cybernetica o sus iguales de cada país.
XII) El contenido en los correo electrónicos así como La información enviada y recibida es responsabilidad del cliente.
XIII) HostGO dará soporte para el correcto funcionamiento de los correos, dentro de las especificaciones contratadas.
XIV) Hostgo podrá en caso en que los usuarios tengan errores al usar la contraseña incorrecta 3 o mas veces, el servidor bloquea la IP pública del router donde se esta conectado, por lo que se debe solicitar un desbloqueo de IP o ingresar a hostgo.mx/ip
- XV) Hostgo podrá limitar o restringir los servidores y registros DNS de HostGO ya que estos son a nivel MUNDIAL, y algunos países restringen el acceso a servicios web por lo que no será posible ingresar a sus servicios desde esos países, bajo responsabilidad del gobierno de dicho país, por lo que no generara responsabilidad al alguna para
- XI) Hostgo, Majeara los correos los cuales están limitados al espacio contratado, en caso de agotar ese espacio los servicios pueden presentar fallas, por lo q ue el cliente podrá en cualquier momento solicitar una ampliación de espacio cubriendo el costo proporsional del plan actual al plan solicitado.
Las partes acuerdan y el Cliente entiende y reconoce que “HOSTGO” PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V.” (“HOSTGO”) no tendrá responsabilidad alguna por fallas originadas en la señal originada por el proveedor de telefonía celular.
Las partes acuerdan y el Cliente entiende y reconoce que excepto por el uso de las líneas de conexión a la Ubicación Respaldo digital , la transmisión de señales de dispositivos celulares también depende de las líneas telefónicas. Por lo que, el Cliente entiende y reconoce que “HOSTGO “Corporativo HOSTGO S.A. DE C. V.” (“DA/”) no garantiza que la transmisión de señales desde la Estación Central de Respaldo digital y/o la ubicación Respaldo digital vía telefónica sea continua, esto es, “HOSTGO” no garantiza que dicha señal no pueda ser interrumpida.
- IX) Las partes acuerdan y el Cliente entiende y reconoce que “HOSTGO “PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V. (“HOSTGO”) no asume responsabilidad alguna por la interrupción de los Servicios de Respaldo digital
debido a causas ajenas a “HOSTGO como pudieran ser, de manera enunciativa mas no limitativa, tormentas eléctricas, fallas de energía, interrupción o falta de disponibilidad del servicio telefónico yo de la frecuencia celular y/o de la radio.
- X) Las partes acuerdan y el Cliente entiende y reconoce que el uso de las frecuencias de radio y dispositivos celulares está controlado por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, de tal manera que las modificaciones a la normatividad correspondiente que impliquen la desconexión de los dispositivos de transmisión no sería imputable a “HOSTGO”
- XI) El Cliente reconoce que “HOSTGO” no es responsable de la activación y/o de la interrupción o falta de y/o de los cables de transmisión telefónica y/o del dispositivo celular, máxime que “HOSTGO” no tiene control ni supervisión sobre dicho Sitio. Los cargos por cualquiera de las instalaciones, conexiones y remociones del teléfono se realizarán directamente al Cliente por el prestador de dichos servicios, y no por “HOSTGO”.
XII) Las partes acuerdan y el Cliente entiende y reconoce que “HOSTGO* podrá programar el Sitio desde sus instalaciones y el Cliente reconoce que los cambios a la programación del Sitio podrán realizarse a solicitud del Cliente, al momento de incumplimiento y/o terminación de los servicios de Respaldo digital y/o a discreción de “HOSTGO”, si así se requiere para prestar los servicios de Respaldo digital en forma más eficiente.
XIII). Las partes acuerdan y el Cliente entiende y reconoce que “HOSTGO” podrá accesar al Sitio vía directa y/o remota para revisar el funcionamiento y/o posibles fallas del Sitio.
XIV) Las partes acuerdan y el Cliente entiende y reconoce que el Cliente es responsable de mantenerse al corriente en sus pagos con la compañía que le presta el servicio de comunicación (línea análoga, digital compatible, celular, internet, etc.); ya que de lo contrario, de serle suspendido o cancelado el servicio telefónico, se provocará la inexistencia de comunicación con el Respaldo digital de “HOSTGO*, y por ende no podrán ser enviadas las señales de solicitud a dicha Estación, Ningún servicio será activado sin antes recibir el pago del cliente. Con excepción de las promociones que sean publicadas en hostgo.mx y sus redes sociales, pudiendo Hostgo, En caso de realizar un pago y este no se vea reflejado HostGO puede suspender los servicios 3 días después del pago fallido y dando aviso al cliente para permitirle otra forma de pago, los plazos de contratación son completamente forzosos y no se considera el rembolso, en caso de renovaciones no pagadas, el servicio se suspenderá en 24 horas y se eliminará en 15 días. Comprendiendo que un servicio eliminado ya no se puede recuperar, respaldar o entregar la información, Todas las contrataciones tienen garantía de reembolso de 15 días naturales contados desde le día en que se solicito el servicio.
Quinta. – SERVICIO DE MANTENIMIENTO. – Las partes acuerdan y el Cliente acepta y reconoce que la prestación del “servicio de Mantenimiento”, por parte de Servicio digital , dependerá del plan de Respaldo digital contratado; si el plan de Respaldo digital contratado es BASICO, el costo del servicio será el indicado en la tabla anexa de planes de Respaldo digital . Toda la información es propiedad del cliente y por tanto responsabilidad. HostGO respalda todas las cuentas cada semana. Así mismo en cualquier de los supuestos legales provocados por información ilegal, derechos de autor, reclamos de uso, patentes, marcas, uso indebido de imagen de productos o servicios registrados, son responsabilidad del cliente, El cliente acepta que las actualizaciones pueden generar necesidad de actualizar sus propios sitios web, HostGO no da este servicio, pero si puede recomendar o direccionar al cliente con los proveedores correctos para este fin.
Si el plan contratado incluye “servicio de mantenimiento”, este consistirá en la mano de obra por concepto de mantenimiento preventivo del Sitio. Si el Sitio presenta fallas NO imputables a “HOSTGO*, el Cliente deberá notificar a “HOSTGO” (ya sea llamándolo telefónicamente, por escrito o acudiendo al Centro de Atención a Clientes de “HOSTGO que existe algún problema con el Sitio y deberá cubrir el costo de los dispositivos y de la mano de obra en su caso, que se utilicen para tal servicio. En este sentido, la “mano de obra” comprende la serie de acciones que el “personal autorizado” de “Servicio digital ” Lleve a cabo, aplicando sus conocimientos y experiencia, haciendo uso de su herramienta y Sitio de pruebas, para resolver el problema y/o desperfecto producido por el uso normal, desgaste ordinario o mal funcionamiento del Sitio, de acuerdo a la lista de precios vigente de “Servicio digital “.
Entendiendo que el o los servicios de mantenimiento que se generen por causas directamente imputables a “HOSTGO” el Cliente no tendrá la obligación de cubrir ninguno de los gastos citados en el párrafo inmediato anterior. HOSTGO se obliga a realizar el servicio o reparación pertinente en un plazo no mayor de 48 horas a partir del reporte.
El servicio de mantenimiento, que en cualquier caso, se proporcionará en días y horas hábiles los cuales comprenden de lunes a viernes, exclusivamente, de las 8:30 a las 17:30 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. Se podrán realizar servicios y/o reparaciones urgentes en días y horas inhábiles con cargo extra para el “Cliente” (sábados después de las 13:00 horas, domingos y días festivos se consideran inhábiles). Los servicios foráneos estarán sujetos a previa cita y causarán viáticos.
Para que “HOSTGO” pueda estar en posibilidad de prestar el servicio de mantenimiento el Cliente se obliga a proporcionar a “HOSTGO” acceso a la Ubicación Respaldo digital , así como al Sitio relacionado con este Contrato, y a la conexión telefónica. En este sentido, las partes acuerdan que “HOSTGO” “PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V.” (“HOSTGO”) se reserva el derecho de dejar de prestar el servicio de mantenimiento, sin responsabilidad alguna para “HOSTGO” y sin necesidad de declaración judicial, para el caso de que su capacidad de cumplir con dicho servicio se vea menoscabada por casos fortuitos y/o de fuerza mayor, o bien, en donde la integridad física del técnico se vea en riesgo y/o peligro.
De acuerdo con la citada Póliza de Mantenimiento, “HOSTGO* PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V. (“HOSTGO”) no se verá obligada a proporcionar el servicio de mantenimiento ni las reparaciones, remplazos o adiciones al Sitio relacionado con el presente Contrato, tanto de Sitios vendidos de contado, con financiamiento centralizado por “HOSTGO*, por causas, tales como:
- Uso inadecuado y/o negligente y/o doloso y/o de mala te
- Robo;
- Desastres naturales, tales como huracanes, inundaciones, incendios, terremotos, etc.;
- Huelgas, paros, revueltas, terrorismo, sabotaje, actos de guerra;
- Reparaciones, cambios, modificaciones, reubicación o reinstalación del Sitio por personal no autorizado de “HOSTGO”;
- Daño eléctrico y/o corrosivo de la atmósfera al Sitio;
- La falla del Cliente de mantener las especificaciones de la Ubicación Respaldo digital requeridas;
8.Las causas que no sean por uso normal u ordinario del Sitio por parte del Cliente. En estos casos, tanto el costo de la mano de obra, como el costo de las refacciones o piezas, correrán cargo del Cliente de conformidad con la lista de precios vigente de “HOSTGO”.
Las partes acuerdan y el Cliente entiende y reconoce que la obligación de “HOSTGO” de prestar servicios de remplazo o reparación conforme a este Contrato estará condicionada a la disponibilidad
- Personal de servicio técnico; o,
- La parte o componente original. En caso de que la parte o el componente original no esté disponible, “HOSTGO” podrá sustituir éste con un producto similar en funcionalidad.
Sexta. – CONTRAPRESTACIONES. – Las partes acuerdan y el Cliente se obliga a pagar a “HOSTGO”” PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V.” “HOSTGO” la Contraprestación por los servicios contratados a “HOSTGO” de acuerdo a la lista de planes y precios vigente de “HOSTGO y en los siguientes términos:
.1.- La forma de pago será la que se especifica en la carátula del presente Contrato.
2.- El Cliente entiende y reconoce que todas las aclaraciones de facturas, deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de plazo para el pago de las contraprestaciones y que en caso (no solicitar ninguna aclaración dentro de dicho plazo, se tendrá por entendido la conformidad del Cliente con las mismas y por ende en proceso de pago.
3.- Las partes acuerdan que “HOSTGO” podrá incrementar, al inicio del año, las contraprestaciones que cobre por sus servicios durante la Vigencia Inicial y/o durante cualquier Renovación vigente en el mismo porcentaje del aumento registrado en el Índice Nacional de Precios al Consumidor publicado en el Diario Oficial de la Federación por el Banco de México-INPC- (el”Incremero automático”), dicho incremento, no requerirá de consentimiento adicional del Cliente. Servicio digital podrá incrementar la tarifa del servicio de Respaldo digital en un porcentaje mayor al índice de precios al consumidor, cuando el incremento de los insumos y servicios requeridos para la operación, sea también mayor al índice mencionado. Ahora bien, en caso de que el Cliente manifieste expresamente que no está de acuerdo con el Incremento propuesto, el Cliente podrá dar por terminado este Contrato, mediante notificación dada por escrito a “HOSTGO* sin necesidad de declaración judicial, en el entendido de que: a) si ello ocurre dentro de la “Vigencia Inicial”, el Cliente deberá pagar a “HOSTGO la pena convencional consistente en el pago de la parte proporcional del costo del servicio que este insoluta, en caso en el caso de venta con financiamiento, más los gastos de desconexión consistentes en $200.00 (Doscientos pesos 00/100 Moneda Nacional) por cada Ubicación Respaldo digital ; b) si ello ocurre dentro de alguna “Renovación”, el Cliente deberá pagar a “HOSTGO” los citados gastos de desconexión consistentes en $200.00 (Doscientos pesos 00/100 Moneda Nacional) por cada Ubicación Respaldo digital . En el entendido de que la terminación por parte del Cliente no lo exime del cumplimiento de sus obligaciones pendientes de pago frente a “HOSTGO”, precisamente por los servicios prestados.
4.- Las partes acuerdan que en caso de que “HOSTGO” deba incrementar las contraprestaciones en un porcentaje mayor al indicado anteriormente, se requerirá del consentimiento del Cliente, de tal manera que “HOSTGO” notificará por escrito al Cliente respecto de dicho incremento, con 30 (treinta) días de anticipación a la fecha en que se haga efectivo el mismo, y si el Cliente no objeta por escrito el Incremento específico propuesto dentro de los 15 (quince) días posteriores a la fecha de la notificación, ello representará el consentimiento del Cliente respecto de la procedencia del mismo. Ahora bien, en caso de que el Cliente manifieste expresamente que no está de acuerdo con el Incremento propuesto, el Cliente podrá dar por terminado este Contrato, sin necesidad de declaración judicial, sin perjuicio de que el Cliente deberá cubrir a “HOSTGO” cualquier monto adeudado.
5.- El cliente acepta que los sitios web de CMS (Content Manager System) depende de las actualizaciones de su proveedor de servicio, como ejemplo, Joomla, WordPress, Prestashop, etc. En caso de que las versiones nuevas de los sistemas del servidor no sean compatibles con las anteriores, es responsabilidad del proveedor del cliente o del cliente realizar los ajustes necesarios para el correcto funcionamiento.
6.- El cliente se obliga a no realizar practicas de SPAM o Correo masivo, bajo las regulaciones internacionales, y a cubrir las sanciones que puedan derivar de estas practicas ilegales. Para realizar envio de correo masivo HostGO puede referenciar proveedores legales que proveen este servicio.
7.- El cliente comprende que un correo con copia a mas de 49 destinatarios esta considerado como SPAM por tanto es ilegal y puede causar la suspensión de su servicio en los supuestos de Virus, Malware, o cualquier archivo que dañe o afecte de forma inmediata o futura asi como En los supuestos en los que el cliente envie o reciba sofware dañino para sus dispositivos ó el servidor, HostGO se encargara de limpiar el servidor pero no los dispositivos del cliente, por su parte tiene que contratar un técnico, en caso de que el virus genere envio de spam, la cuenta de usuario será suspendida hasta que se realicen los procesos y limpiezas necesarias para que dicho virus no afecte al servidor.
Séptima. – SUSPENSION Y RESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO. “HOSTGO”, sin responsabilidad alguna, podrá suspender la prestación de “Los Servicios” a” EL CLIENTE”, sin necesidad de notificación o aviso alguno en los siguientes casos:
- a) Por no realizar el pago de “Los Servicios” en los términos acordados en la carátula de este contrato;
- b) Por no pagar los servicios adicionales o de conveniencia que se hubieren generado;
- c) Cuando “EL CLIENTE” tenga celebrados otros contratos de prestación de servicios con “HOSTGO” y no estén al corriente en el pago de los servicios derivados de éstos; La suspensión de “Los Servicios” no trae consigo la cancelación del presente instrumento, por lo que se continuará generando el cargo fijo aplicable en los términos de la carátula de este contrato. En caso de que “EL CLIENTE no realice el pago de las cantidades adeudadas dentro de los siguientes 10-diez-días a la fecha de la suspensión de “Los Servicios”, estos últimos serán cancelados, por lo que en caso de que “EL CLIENTE” requiera su reactivación deberá pagar el monto adeudado, más los gastos por reprogramación de “servicio ” y los viáticos generados si es el caso, en el entendido que dicha reactivación deberá realizarse dentro de los siguientes dos días hábiles contados a partir de realizado el pago correspondiente.
Octava.- REGIMEN DEL sitio Y CUESTIONES RELACIONADAS CON EL MISMO.-
- El sitio es propiedad exclusiva del “CLIENTE”; el cual a la firma de este documento, deberá pagar a “HOSTGO” el precio del correspondiente sitio o las parcialidades acordadas en la caratula, en todo caso la propiedad del Sitio y el riesgo del mismo serán transferidos al Cliente desde el momento de su instalación en la Ubicación Respaldo digital .
- Así las cosas, por regla general, el sitio, será propiedad de “EL CLIENTE” en este orden de ideas “Servicio digital ” le concede al Cliente el uso goce y disfrute del citado sitio. Por lo que las partes acuerdan y el Cliente reconoce y acepta que dicha SERVICIO DIGITAL se rija de acuerdo a lo siguiente:
- El Cliente reconoce y acepta que recibe el sitio en buen estado.
- “HOSTGO” realizará, con costo para el cliente, la instalación y en su caso reinstalación, del sitio, respondiendo por los defectos del mismo y/o por una deficiente funcionamiento.
- El Cliente se obliga a poner toda su diligencia en la conservación del Sitio. Así, si el sitio adquirido por el cliente se deteriora por el solo efecto de la carga de usuarios, o si el sitio se deteriora por culpa del Cliente o de un tercero, y este quedara inservible para el fin al que fue creado, y el cliente no acepta remplazarlo, “HOSTGO” tendrá la facultad de rescindir el presente Contrato sin responsabilidad alguna y sin necesidad de declaración judicial.
- Asimismo, al adquirir el sitio con financiamiento, el Cliente asume la responsabilidad del daño o deterioro que el Sitio sufra por el uso, por su culpa o de tercero, caso fortuito y/o fuerza mayor. Igualmente el Cliente asume la responsabilidad en caso de pérdida de las contraseñas, caso en el cual se tendria que adquirir un nuevo sitio o en su caso el remplazo por lo que se obliga a pagar a “HOSTGO’ la cantidad determinada como valor del mismo de acuerdo con la lista de precios de “HOSTGO'”, por concepto de restitución del correspondiente Sitio, y si no quiere adquirir un nuevo sitio deberá de seguir pagando el precio acordado por el plazo pactado aunque carezca de Sitio.
- El mantenimiento del sitio se realizará de conformidad con lo dispuesto en el presente documento y al plan de Respaldo digital elegido.
- El Cliente se obliga para con “HOSTGO” PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V. (“HOSTGO*), a llevar a cabo un uso y operación adecuada del sitio, para lo cual, deberá seguir todas las instrucciones y procedimientos que “HOSTGO determine para la operación del sitio y la prestación de los servicios para la Ubicación Respaldo digital del Cliente.
En este sentido, el Cliente reconoce y acepta su obligación de probar el sitio, al menos, una vez por mes, de conformidad con las instrucciones que reciba de “HOSTGO”. En caso contrario: I) no se podrá hacer válida la garantía del sitio que aún cuente con ella; Il) el Cliente quedará obligado a asumir los costos que representen cualquier falla del sitio, de conformidad con la lista de precios vigente de “HOSTGO” para esos efectos; y, Ill) “HOSTGO” podrá rescindir este Contrato sin responsabilidad alguna y sin necesidad de declaración judicial.
Asimismo el Cliente se obliga a no interrumpir ni interferir con el funcionamiento del sitio, ni a dañarlo de manera alguna, ni a permitir que personas ajenas y/o no autorizadas por “HOSTGO” manipulen yo modifiquen, ni reparen el sitio; de lo contrario “HOSTGO” tendrá la facultad de rescindir el presente Contrato sin responsabilidad alguna y sin necesidad de declaración judicial.
En caso de que el Cliente detecte cualquier probable comportamiento anormal o falla del sitio y/o de cualquiera de sus dispositivos, el Cliente se obliga a reportarlo de manera inmediata al Centro de Atención a Clientes de “HOSTGO”, para recibir su corrección; de lo contrario ” HOSTGO ” tendrá la facultad de rescindir el presente Contrato sin responsabilidad alguna y sin necesidad de declaración judicial.
.Entendiendo que el cambio de domicilio del sitio de la Ubicación Respaldo digital , o reubicación de dispositivos en la misma ubicación, que sea debidamente notificado por el Cliente a “HOSTGO”, dará lugar a que personal autorizado de “HOSTGO” acuda a efectuar la correspondiente desconexión y conexión del sitio, servicios que tendrán costo adicional de mano de obra, y/o la utilización de material adicional y serán a cargo de Cliente.
- La Servicio digital con financiamiento prevista en la presente cláusula es accesoria y/o coaligada de los servicios pactados en la presente Contrato de Prestación de Servicios de Respaldo digital , por lo que no podrá separarse ni en ninguna forma considerarse independiente del presente Contrato y en todo caso correrá su misma suerte. En este sentido, en caso de terminación del presente Contrato, terminará automáticamente y sin necesidad de declaración judicial el Contrato, por lo que el Cliente estará obligado a pagar la parte que quede insoluta en caso de Servicio digital con financiamiento a “PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V.”, (“HOSTGO”), tan pronto como sea requerido.
Las partes acuerdan y el Cliente entiende y reconoce que las “Marcas de HOSTGO” son de la exclusiva titularidad de “HOSTGO”.
Novena. – LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DE HOSTGO CONFORME AL PRESENTE CONTRATO,
- I) Las partes convienen y el Cliente entiende, reconoce y acepta que el servicio prestado por “HOSTGO” PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V. (“HOSTGO’*), en los términos de este Contrato busca tener un efecto _______________________. mantener sotware actualizado y pagar las licencias necesarias para dar el servicio ofertado, La integridad garantizada es del 95% del tiempo, tomando en cuenta reinicios esporádicos a los servidores por mantenimiento.
- II) Las partes convienen y el Cliente entiende, reconoce y acepta que “HOSTGO” PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V. (“HOSTGO”), no garantiza ni asegura que el servicio prestado en los términos de este _________________
IlI) Las partes convienen y el Cliente entiende, reconoce y acepta que “HOSTGO” PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V. (“HOSTGO “), en ningún caso responderá frente al Cliente yo frente a terceros por delitos y/o faltas cometidos por la utilización del sitio. El cliente acepta que en casos de migración de información del servidor esta migración consume tiempo y pueden crear un tiempo inactivo de los servicios.
- IV) Las partes convienen y el Cliente entiende, reconoce y acepta que “HOSTGO” “PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V. (“HOSTGO”), en ningún caso responderá frente al Cliente ni frente a terceros por robo, hurto, despojo, ni por ilícito alguno cometido en la por la utilización del sitio y/o en contra del Cliente o de persona alguna directa o indirectamente ligada al Cliente, ni en contra de terceros.
- V) Las partes convienen y el Cliente entiende, reconoce y acepta que “HOSTGO” “PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V. (“HOSTGO”), no es una Compañía de Seguros o aseguradora y que el presente instrumento no constituye un contrato de seguro ni de guarda y/o custodia.
- VI) Las partes convienen y el Cliente entiende, reconoce y acepta que podrá bajo su propio costo, responsabilidad y riesgo contratar un seguro con la compañía aseguradora que estime conveniente, para que, en su caso, le cubra los daños y/o perjuicios. En este sentido la Contraprestación que el Cliente hace a “HOSTGO” por los servicios prestados en virtud de este Contrato, no comprende ni abarca de manera alguna un seguro o derecho de indemnización de algún siniestro o hecho ilícito en contra del Cliente ni de la Ubicación Respaldo digital , y la Contraprestación pagada por el Cliente a “HOSTGO” por los servicios descritos en este Contrato no se basan ni se relacionan con las personas y/o cosas que se encuentren en la Ubicación Respaldo digital , ni en el valor de ésta,
VIl) En este sentido, y habiendo leído y comprendido el contenido, la naturaleza y alcance legal de este documento, el Cliente exonera a “HOSTGO*PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V. (“DA’), a sus accionistas, socios, directivos, funcionarios, representantes, trabajadores y empleados de cualquier responsabilidad por delitos y/o faltas cometidos en la Ubicación Respaldo digital , renunciando a ejercitar cualquier reclamación o acción legal en contra de la empresa “HOSTGO” y de cualquiera de ellos, por los aspectos referidos en este documento. Salvo que se compruebe, mediante investigación llevada a cabo por autoridad competente, su participación directa en el ilícito.
VIII) Asimismo, las partes acuerdan tratarse en todo momento con respeto; de lo contrario, la parte afectada tendrá la facultad de rescindir el presente Contrato sin responsabilidad alguna y sin necesidad de declaración judicial.
- IX) Las partes convienen y el Cliente entiende, reconoce y acepta que dentro del servicio prestado por “HOSTGO’ “PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V. (HOSTGO), en los términos de este Contrato, no se comprende el arresto, la detención y/o retención o aseguramiento de personas por parte de personal de “HOSTGO”. El nombre de dominio es administrado por la entidad reguladora de dominios, por lo que puede solicitar información o actualizaciones sin previo aviso y es responsabilidad del cliente realizar estos procesos, HostGO da soporte para realizarlos, pero la información y legalidad de la misma es responsabilidad del cliente, el Uso de DNS de hostGO, los DNS dirigen el dominio al servidor asignado por lo que en caso de no comprar su dominio en HostGO, el cliente debe cambiar esos DNS para que el servicio pueda estar activo, HostGO da soporte para realizarlos, pero la información y legalidad de la misma es responsabilidad del cliente, asi mismo los registros de dominio: administrativo, técnico y de pago deben ser acorde a las regulaciones de las entidades reguladoras de dominio, esto depende de la extensión del dominio para indicar quien es su regulador. El cliente acepta tener la propiedad de los materiales, imágenes, audios, videos, etc. Que publique en su sitio web o comparta en sus cuentas de correo, Cualquier problema legal derivado es responsabilidad del cliente y HostGO puede suspender el servicio sin previo aviso bajo reclamo de los derechos de los materiales mencionados, sin realizar reembolsos.
- X) Las partes convienen y el Cliente entiende, reconoce y acepta que el alcance de los servicios prestados por “HOSTGO” PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V. (HOSTGO), se determina y detalla solamente en el presente Contrato.
Décima.- HIPÓTESIS DE DESTRUCCION DE LA ESTACION CENTRAL DE RESPALDO DIGITAL Y/O DE SUS CABLES– Las partes acuerdan y el Cliente reconoce y acepta que en caso de que acontezca la pérdida o daño grave de los cables de conexión de la Estación Central de Respaldo digital o que la propia Estación Central de Respaldo digital se destruya, dañe o no esté en posibilidad de operar, por algún motivo no imputable a “HOSTGO” podrá dar por terminado de forma anticipada este Contrato mediante notificación dada al Cliente, por escrito, sin responsabilidad alguna y sin necesidad de orden judicial; en este caso, el Cliente tendrá derecho al reembolso de la parte proporcional de cualquier contraprestación debida a “HOSTGO” durante el periodo de interrupción osuspensión de la prestación del servicio, a solicitud del Cliente.
Décima Primera. – INFORMACION DE EMERGENCIA, PROCEDIMIENTO Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE “HOSTGO”- Las partes acuerdan que el Cliente podrá requerir que ante una activación del sitio, “HOSTGO”, notifique telefónicamente a cierta persona, que se encuentre dentro del Programa de Información de Emergencia y Protección (“PIEP”).
Para dicho efecto, el Cliente deberá proporcionar a “HOSTGO la correspondiente información que se incorporará en dicho PIEP; por supuesto, siendo responsabilidad del Cliente mantenerla actualizada; para ello el Cliente deberá informar oportunamente a “HOSTGO” de cualquier cambio.
“HOSTGO” “PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V. (“HOSTGO”), no asume ninguna obligación de notificar telefónicamente a ninguna persona, , que no se encuentre dentro del PIEP.
Las partes acuerdan y el Cliente entiende, reconoce y acepta que “HOSTGO” “PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V. (“HOSTGO ‘”), no garantiza ni asume responsabilidad alguna por el hecho de que la persona, responda o no a dicha solicitud y en su caso de que la atienda o no; por lo que el Cliente también entiende, reconoce y acepta que “HOSTGO”, tampoco asume ninguna responsabilidad por los daños y/o perjuicios, personales y/o económicos que la falta o indebida atención del llamado le generen al Cliente o de persona alguna directa o indirectamente ligada al Cliente, ni en contra de terceros.
En este orden de ideas, las partes acuerdan y el Cliente entiende, reconoce y acepta que “HOSTGO” “PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V. (“HOSTGO”) no tendrá responsabilidad alguna derivada de las actuaciones, acciones u omisiones de los Respaldo digital de “HOSTGO*, para lo cual se entiende y conviene que cualquier cargo generado como resultado de esa notificación será responsabilidad única y exclusiva del Cliente.
Las partes acuerdan y el Cliente entiende, reconoce y acepta que por cuestiones de calidad en la prestación del servicio materia de este Contrato, “HOSTGO” podrá grabar y/o monitorear cualquier solicitud telefónica que el Cliente realice al Centro de Atención a Clientes, así como cualquier solicitud telefónica que “HOSTGO” realice de sus instalaciones al Cliente y/o a la Ubicación Respaldo digital y/o cualquiera de los contactos definidos en el PIEP.
Décima segunda. – SUB-CONTRATACION-Las partes acuerdan y el Cliente entiende, reconoce y acepta que “Servicio digital ” tendrá el derecho a subcontratar cualquier instalación y/o servicio relacionado con el presente Contrato, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa: el servicio de instalación de sitios, el Servicio de Respaldo digital , el Servicio de Mantenimiento, el Servicio de Verificación, así como de cualquier Servicio Opcional, lo cual no variará de manera alguna la limitación de responsabilidad de “HOSTGO”‘ PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V.(“HOSTGO”),en los términos de este documento.
Décima tercera. – CESION. – Las partes acuerdan y el Cliente entiende, reconoce y acepta que no puede ceder los derechos y/u obligaciones yo los efectos de este Contrato; salvo cuando exista previo consentimiento expreso y por escrito de “HOSTGO” PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V. (“HOSTGO”), Por otro lado, las partes acuerdan y el Cliente entiende, reconoce y acepta que “HOSTGO” podrá ceder este contrato a cualquier persona física o moral, sin necesidad de requerir la autorización o consentimiento del Cliente.
Décima cuarta. – INFORMACION CREDITICIA. –Las partes acuerdan y el Cliente entiende, reconoce y acepta que autoriza a “Servicio digital ” PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V. (“HOSTGO”), para que, de cualquier forma, lleve a cabo las investigaciones y Respaldo digital de su historial crediticio, datos personales o cualquier prevención con que cuenten las instituciones bancarias, financieras, comerciales o de servicios sobre el comportamiento crediticio en las Sociedades de información Crediticia que estime conveniente.
Asimismo, declara que conoce el contenido, la naturaleza y el alcance de la información que se solicitará, así como el uso que “HOSTGO” hará de la misma. Esta autorización tendrá una vigencia hasta que finalice la relación jurídico-comercial entre “HOSTGO” y el Cliente.
Décima quinta. – CONFIDENCIALIDAD. – Las partes acuerdan y el Cliente entiende, reconoce y acepta que “HOSTGO” Corporativo HOSTGO S.A. DE C. V. (“HOSTGO”), utilizará la información que le haya sido proporcionada por el Cliente para la prestación de los servicios materia del presente Contrato, y que solamente divulgará dicha información:
- A la persona titular de la cuenta correspondiente que aparezca en la carátula del presente instrumento o a quien esta autorice; así como,
“HOSTGO” podrá disponer de la información generada durante el curso de la prestación de los servicios materia de este Contrato.
Décima sexta. – TERMINACION Y RESCISIÓN DEL PRESENTE CONTRATO. –
1) Como causas de terminación del presente Contrato se encuentran las siguientes:
- Por el transcurso de la Vigencia Inicial del mismo;
- Que el Cliente o “HOSTGO” “PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V. (“HOSTGO”), mediante notificación escrita de una parte a la otra, lo den por terminado, con por lo menos 30 (treinta) días de anticipación a la fecha del vencimiento automático de la Vigencia Inicial o de la correspondiente Renovación; en el entendido de que la terminación por parte del Cliente no lo exime del cumplimiento de sus obligaciones pendientes de pago frente a “HOSTGO”, precisamente por los servicios prestados.
- Por mutuo acuerdo entre “HOSTGO” y el Cliente.
- Por la pérdida o daño grave de los sistemas de conexión de la Estación Central de Respaldo digital o que la propia Estación Central de Respaldo digital se destruya, dañe o no estén en posibilidad de operar, por algún motivo no imputable a “HOSTGO”.
Il) “HOSTGO” PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V. (“HOSTGO”), podrá rescindir el presente Contrato, en forma anticipada, sin responsabilidad alguna y sin necesidad de declaración judicial, por cualquiera de las siguientes razones o causas:
- Por cualquier violación del Cliente a este Contrato;
- Por el adeudo de dos o más mensualidades de las Contraprestación que corresponda, sea consecutiva o no;
- Porque el Cliente incumpla con cualquiera de sus obligaciones al presente Contrato, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, que el Cliente no ponga toda su diligencia en la conservación del sitio, y/o porque el Cliente lleve a cabo un uso y/o operación inadecuada del sitio y/o que no siga las instrucciones y procedimientos que “HOSTGO” determine para la operación del sitio y la prestación de los servicios para la Ubicación Respaldo digital del Cliente;; y/o porque el Cliente indebidamente pretenda conceder a un tercero el uso del sitio dado en Servicio digital o indebidamente pretenda enajenarlo o disponer del mismo de manera alguna, lo de en arrendamiento o negocie con los derechos y obligaciones que ampara el presente Contrato de Prestación de Servicios yo del correspondiente Contrato de Servicio digital ;
- Porque la instalación o en su caso centralización del sitio no se haya llevado a cabo por personal autorizado de “HOSTGO”;
- Porque el Cliente no pruebe el sitio, al menos, una vez por mes, de conformidad con las instrucciones que reciba de “HOSTGO”;
- Porque el Cliente indebidamente interrumpa o interfiera con el funcionamiento del sitio, lo lesione de cualquier manera o permita que personas ajenas y/o no autorizadas por “HOSTGO” lo manipulen y/o modifiquen;
- Porque el Cliente no reporte al Centro de Atención a Clientes, cualquier probable comportamiento anormal o falla que detecte del sitio o de cualquiera de sus dispositivos, para recibir su corrección;
- Porque el Cliente indebidamente y sin autorización de “HOSTGO” remueva o afecte los servicios digitales;
- Porque “HOSTGO” reciba un número excesivo de señales y solicitudes innecesarias por el uso y operación inadecuada del sitio;
- Porque en caso de que el sitio presente fallas por cualquier motivo no imputable a “HOSTGO*, y esto llegara a generar algún gasto, costo, infracción, multa, sanción económica, pena y/o cualquier responsabilidad administrativa y/o judicial, el Cliente no cubra las correspondientes sanciones por solicitudes innecesarias o reclamaciones, demandas o denuncias de terceros, tanto de particulares como de dependencias gubernamentales; y/o porque el Cliente no saque en paz y a salvo a “HOSTGO” Corporativo HOSTGO S.A. DE C. V. (“HOSTGO”), de cualquier supuesta responsabilidad de “HOSTGO” al respecto; y/o porque no lo indemnice de los gastos, costos y honorarios que hubiese erogado para el pago de la correspondiente defensa de que se trate.
- Porque el Cliente no reintegre el beneficio que hubiese obtenido al contratar los servicios materia de este instrumento bajo la Servicio digitalidad de pago recurrente con tarjeta de crédito, habiendo hecho el cambio a otra Servicio digitalidad de pago;
- Porque el Cliente entre en suspensión de pagos o quiebra; y/o,
- Porque el Cliente no trate con el debido respeto al personal autorizado de “HOSTGO que lo atienda en cualquier servicio relacionado con el presente Contrato.
En cualquiera de estos casos, ante la terminación o rescisión del presente Contrato de Prestación de Servicios, terminará automáticamente y sin necesidad de declaración judicial.
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Ante la terminación del presente Contrato y como en todo caso el Sitio es propiedad del Cliente y el mismo se encuentre liquidado a “HOSTGO”,”HOSTGO” podrá acudir a la Ubicación Respaldo digital y/o acceder remotamente para desprogramar los parámetros que enlazan al Sitio con la Estación Central de Respaldo digital de “HOSTGO”, misma que dejará de prestar el servicio al Cliente.
En caso de incumplimiento de las obligaciones de pago a cargo del Cliente, cualquier saldo insoluto causará un interés moratorio del 8 (ocho) por ciento mensual sobre saldos insolutos, a partir de la fecha de exigibilidad de dicho saldo insoluto hasta la fecha de su total liquidación.
Décima septima. – DOMICILIOS. – Todas las comunicaciones o notificaciones que deban hacerse en relación con el presente Contrato se harán por escrito y se enviarán por correo electrónico o por telefax, a la dirección de las partes.
-De “HOSTGO” PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V. (“HOSTGO”), Jalisco México.
-Del Cliente: El estipulado en la carátula de este Contrato.
Décima octava. – POLITICA ANTI-CORRUPCION. – Ambas partes, tanto “HOSTGO” PERFECCIONAR TU PUBLICIDAD S.A. DE C.V. (“HOSTGO”), como el Cliente reconocen que operan con base en los más altos valores de transparencia e integridad, por lo que actúan bajo una política anti-corrupción, no llevando a cabo prácticas de corrupción y/o de cohecho o semejantes.
Decima novena. – SUBSISTENCIA DEL CONTRATO. – En caso de que alguna de las estipulaciones de este Contrato sea declarada nula, inválida o inaplicable por cualquier causa, este Contrato continuará en vigor y la estipulación se tendrá por eliminada, interpretándose el Contrato como si dicha estipulación no hubiere existido, a menos que la citada estipulación sea fundamental para el Contrato.
Vigésima . – ARBITRAJE. – Todas las desavenencias que deriven de este contrato y sus anexos, incluyendo de manera enunciativa, más no limitativa, su interpretación, cumplimiento, resolución o nulidad, serán resueltas definitivamente de acuerdo con las reglas de Arbitraje o de Mediacion de las autoridades Competentes de Guadalajara Jalisco, en el idioma oficial el Español.
Vigésima Primera. – TITULOS. – Las partes acuerdan que los títulos de este Contrato solamente sirven para facilitar la lectura y comprensión, sin que de forma alguna, estos limiten o restrinjan su contenido y/o alcance.
Vigésima segunda. – ANEXOS. – Para todos los efectos legales que haya lugar los Anexos que se mencionan en este documento forman parte integral del mismo, siendo los siguientes
Vigésima tercera. – FIRMA. – Las partes manifiestan que habiendo leído, entendido y aceptado el contenido y alcance de este Contrato, lo firman de manera libre, espontánea y voluntaria, en la fecha establecida en la carátula de este instrumento.